Palma de Mallorca, 07011, IB, SPAIN
info@aviationandfashion.com

Tienda de Aviación

Una tienda de aviación tiene que ser sencilla para que sea rápido el poder elegir los productos que necesita. Está claro que cada piloto de avión va a tener unas necesidades, unas preferencias, algo que se adapte a lo que “el” necesita. Pero siempre habrá unos imprescindibles que va a necesitar. Vamos a cubrir estas necesidades, “los imprescindibles de un piloto” aquellas cosas, que sin ellas uno no puede salir a volar.

En nuestra tienda de aviación, lo hemos divido en estas 3 categorias:

Ropa y accesorios de moda.

Una buena cazadora, unas gafas sin polarizar o un reloj preciso para no llegar tarde a ningún vuelo, serán claves para que un piloto empiece bien el día.

Auriculares profesionales de aviación.

Vas a llevarlos puestos todo el vuelo, así que ya pueden ser cómodos. No hay nada peor que un punto caliente en la cabeza por unos auriculares incomodos. Y si pueden ser con cancelación de ruido mejor. Los aviones serán muchas cosas, pero los motores, ya sean de turbina o de pistón van a ser bastante ruidosos, así que protégete tus oídos.

Material para el estudio y la preparación del vuelo.

Ya seas alumno y estes estudiando para tu próximo examen de ATPL o ya seas piloto comercial y estes repasando para una entrevista, vas a necesitar el material adecuado para prepararte.

Entra en cada una de las categorias y descubre porque son tan importantes para que un vuelo sea seguro, cómodo y ameno.

ROPA Y ACCESORIOS

PARA PILOTOS DE AVIÓN

AURICULARES

PROFESIONALES DE AVIACIÓN

ESTUDIO

Y PREPARACION DEL VUELO