Palma de Mallorca, 07011, IB, SPAIN
info@aviationandfashion.com

David Clark 10-30 Los Auriculares de Aviación más populares en 2021

Los Auriculares DAVID CLARK HC 10-30 son los elegidos por los aviadores, tanto militares como civiles, por su gran resistencia y durabilidad. Su ajuste cómodo gracias a las juntas de gel, hacen de estos auriculares los ideales como auriculares principales como de repuesto. Su relación calidad-precio hacen en este 2021, los mejores auriculares de aviación.

Auriculares Headset David Clark 10-30

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

  • Almohadillas súper suaves de gel
  • Más grandes y aun así más ligeras almohadillas de gel para los oídos
  • Microfono cableado con brazo ajustable
  • Microfono M-7/DC. el micrófono con el más avanzado sistema de cancelación de ruido

VENTAJAS CON RESPECTO A OTROS AURICULARES DE OTRAS TIENDAS.

Lo más importante a la hora de comprar unos auriculares de aviación es la comodidad y la atenuación de ruido.

  • Los HC 10-30 son de una extrema comodidad gracias a las juntas de gel que tienen para cada oído además de la almohadilla ajustable para la cabeza, de manera que podemos llevarlos puestos durante horas sin que se produzcan los molestos puntos calientes (Hot Spots)
  • La atenuación de ruido es vital para poder poder entender de manera clara las comunicaciones por radio y estos David Clark consiguen hasta 23 dB de atenuación de manera pasiva. Por lo que no será necesario recargar baterías o disponer de alimentación eléctrica adicional para que funcionen de manera óptima.
  • La aviación militar los tiene como auriculares de referencia por su durabilidad. Los pilotos profesionales los usan durante años sin apenas desgaste y con muy poco mantenimiento.

ANTES DE COMPRAR LOS DAVID CLARK HC 10-30

Para poder enseñarte como de robustos, cómodos y bien acabados son estos auriculares, mira este video para poder ver de cerca todos sus detalles.

CONCLUSION: LOS MEJORES AURICULARES DE AVIACIÓN DE 2021 PARA COMPRAR ONLINE

Los David Clark HC 10-30 son los elegidos por los aviadores más exigentes por su robustez, su acabado, su comodidad y su atenuación de ruido.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRALOS EN OFERTA!